Vu Security

Report Abuse

VU App & Cloud Server + VU Mobile Tokens:

VU App & Cloud Server: Motor de autenticación omnicanal y multifactor que combina diferentes métodos de doble factor de autenticación con nombres de usuario y contraseñas tradicionales. Es multiplataforma y se integra fácilmente en diversos entornos tecnológicos.
VU Mobile Tokens: Componente SDK que permite integrar las funcionalidades de VU App & Cloud Server en aplicaciones móviles de Android e iOS. Proporciona métodos de autenticación robustos para registrar, generar y validar métodos de doble factor de autenticación. Funciona en dispositivos móviles y garantiza la identidad del usuario que accede al sistema.
VU Secure Onboarding Process:

Secure Onboarding Process: Gestiona el ciclo de vida de un ciudadano en el proceso de transformación digital, asegurando su identidad digital de forma remota y desde cualquier dispositivo. Permite validar la identidad y dar fe de vida a través del enrolamiento digital de las credenciales del ciudadano. Es personalizable, modular y se puede adaptar a las necesidades de cada etapa del proceso. Ofrece una solución de software completa y escalable que se puede integrar fácilmente en los sistemas existentes del cliente.

Información de contacto

Pide el servicio que requieras