¿Qué es CITEC?

La Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana - CITEC es un gremio, sin fines de lucro, que representa al sector de software y tecnologías de la información en Ecuador. Fue creado con el objetivo de ser más inclusivos y abiertos a todos los actores que han surgido en el sector de tecnología en Ecuador.

Misión

Fomentar el crecimiento del sector de tecnología mediante acciones coordinadas entre empresarios, academia y gobierno para impulsar la innovación en el desarrollo nacional.

Visión

Posicionar a la Industria de tecnologías de la información como un sector estratégico y transversal para el desarrollo del país.

Directorio 2019 - 2022

Daniela Espinosa

PRESIDENTA

Marcela Hernández

VICEPRESIDENTA - TESORERA

Marcelo Hurtado

SECRETARIO

Paulina Arias

FISCALIZADORA

José Sáenz

PRIMER VOCAL

Edgar Sánchez

PRIMER VOCAL SUPLENTE

Marcial del Pozo

SEGUNDO VOCAL

Martín Jara

SEGUNDO VOCAL SUPLENTE

Equipo CITEC

Juan Sebastián Salcedo

DIRECTOR EJECUTIVO

Stephanie Robles

COORDINACIÓN

Andrea Hernández

ADMINISTRACIÓN

Nuestros Beneficios

El Gremio brinda la posibilidad de fortalecer conocimientos a través de eventos en los que ofrece información de alto valor, pensado en su profesionalización; la oportunidad de generar relaciones entre empresas del sector, compartir conocimientos y analizar sobre temas de interés como el mercado, la realidad nacional e internacional; con la finalidad de consolidar un ecosistema de tecnología más fuerte y sustentable que brinde valor a través de la innovación fomentando la digitalización en el país.

Comités y grupos de trabajo

Invitamos a nuestros socios a ser parte de los Comités y Grupos de trabajo que se están formando con la intención de involucrar a nuestros socios en temas de su interés, como:

  • Comité de Financiamiento y Marco Regulatorio
  • Comité de Competitividad e Innovación
  • Comité de Ebusiness – Ecommerce & Fintech
  • Comité de Posicionamiento Internacional
  • Comité de Talento Humano