Juan Sebastián Salcedo nombrado Director Ejecutivo de la CITEC

A partir del 02 de marzo, Juan Sebastián asume la Dirección Ejecutiva de la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC) en reemplazo de Ana María Quirós, quien por motivos familiares se traslada a Estados Unidos. Durante su gestión, Ana María lideró exitosamente el proceso de fusión de la Asociación Ecuatoriana de Software (AESOFT) y la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) en lo que hoy es la CITEC, entre otros proyectos de relevancia para el sector.

El nuevo Director Ejecutivo es economista de profesión y cuenta con estudios superiores en economía y asociaciones público-privadas. Se ha desempeñado previamente como Subsecretario de Competitividad en el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; Gerente de ZEDE y Zona Franca en la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios; Analista Senior de Regulación y Competencia en la CNT; Consultor para la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) y la CAF; entre otros. Juan Sebastián fue nombrado luego de un proceso de selección altamente competitivo y estamos seguros que con su visión y liderazgo va a seguir aportando al crecimiento de la Cámara para poder ofrecer mayores beneficios a los asociados y al posicionamiento del sector.

Con este antecedente, queremos dar la bienvenida a Juan Sebastián Salcedo y agradecer a Ana María Quirós por su valioso aporte y desearles a ambos el mayor de los éxitos.

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *