Cómo impulsar el ecommerce en el Ecuador

El jueves, 30 de julio, presentamos el webinar: “Cómo impulsar el ecommerce en el Ecuador” en el que representantes del sector público y privado debatieron sobre los temas que preocupan en esta coyuntura a gran parte del mundo: productividad, negocios, sobrevivencia, comercio electrónico.

Ecuador no es la excepción, por ello, esta reunión llamó la atención y convocó a más de 300 oyentes, quienes se enteraron de cuál es la realidad y los avances en ecommerce en el país.

Aunque el comercio electrónico es incipiente, la coyuntura, diseñada por la pandemia del nuevo coronavirus, ha obligado a las empresas a adaptarse a la realidad para evitar la quiebra.

Si bien el marco jurídico en Ecuador aún está en desarrollo, la realidad y la presencia de organizaciones con experiencia en este rubro facilitan la realización de ciertos negocios, como se pudo conocer durante las dos horas que duró la transmisión.

Mira la presentación completa aquí

 

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *