La CECE se une a la AESOFT

Con gran entusiasmo comunicamos que hoy, 14 de junio de 2018, la CECE (Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico y la AESOFT (Asociación Ecuatoriana de Software) se unieron para fortalecer la industria de tecnología, innovación y comercio electrónico del país. Estas Instituciones están orientadas a trabajar en el desarrollo de la industria tecnológica, la misma que se encuentra en pleno apogeo en el país; buscan orientar, servir, capacitar y fortalecer esta área, apoyando al Ecuador a convertirse en un TechHub para el mundo.

Una unión estratégica

Esta unión entre la CECE y la AESOFT es una alianza estratégica que generará un gremio con una estructura más fuerte, permitiéndole tener una visión más amplia de la tecnología y comercio electrónico.

Se acordó crear un directorio de transición que tenga una duración máxima de 1 año, donde se junten los directores de los dos gremios en un solo directorio (9 de AESOFT y 5 de CECE), una vez finalizado el periodo de transición se procederá a elecciones del nuevo directorio.

Considerando el posicionamiento del nombre de la AESOFT, se decidió mantenerlo e inicialmente manejarse con el nombre de AESOFT-CECE, como siguiente paso se elegirá en conjunto un nuevo nombre que represente a esta cámara de forma secundaria y se lo irá comunicando hasta cambiarlo en si totalidad en un plazo prudente.

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *