Networking CITEC 2021- Encontrarnos para transformar

Hoy se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la CITEC, Networking CITEC 2021- Encontrarnos para transformar. Este fue el primer evento presencial desde el inicio de la actual pandemia por la COVID-19. El objetivo del evento fue generar un espacio de relacionamiento e interacción entre las empresas del sector tecnológico, para la creación de alianzas y estrategias que contribuyan al fortalecimiento del gremio y la transformación digital en el país.

El campus UDLAPARK fue el lugar que acogió al evento, donde se contó con la presencia de más de 80 socios y aliados de la CITEC. Dentro de la agenda del día, se llevó a cabo el panel “Encontrarnos para Transformar”, Alejandro Rivadeneira de TUL, Francios Leen de VU Security, Mónica Rentería de Cobiscorp y Luis Miguel Cordovez de Mastercard compartieron los retos que han experimentado durante su camino al éxito

Las dinámicas de networking, fueron lideradas por EnConcreto, empresa internacional quienes asistieron desde Estados Unidos y Colombia para compartir metodologías disruptivas de Innovación Abierta. Es grato para el equipo de CITEC descartar la participación activa de cada uno de los asistentes, quienes tuvieron un espacio de interacción durante las diferentes actividades y contribuyeron con el éxito del evento.

Es importante resaltar el apoyo de nuestros champions: Mastercard, Cobis, VU Security, Visa y Tul.

Para la CITEC es muy importante mantener un trabajo continuo de la mano de la academia, es por ello que en el marco del evento se realizó la firma de un Convenio Marco entre la UDLA y la CITEC, presididos por el Rector Carlos Larreategui y la Directora Ejecutiva de CITEC Gisela Montalvo.

Revive los mejores momentos del evento: NetworkingCITEC2021

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *