Nos estamos renovando: Cambio de imagen

Hoy, 24 años después de la formación de la Asociación Ecuatoriana de Software – AESOFT, con la firme convicción de convertirnos en el gremio que fomenta la innovación y los procesos de transformación digital en las organizaciones, nos renovamos para ser inclusivos con todos los actores que busquen potenciarse con la tecnología.

La economía ecuatoriana y nuestro sector se encuentran en un momento clave para establecer su pertinencia en el ecosistema regional y global. Los socios de AESOFT representan a los mejores proveedores de soluciones y son expertos en la innovación empresarial con base en las últimas tendencias que incluyen a FINTECH, Big Data, Inteligencia Artificial, E-Commerce, entre otros.

En nuestra conferencia ´Ecuador Innovación Digital´, que se realizó el 27 de febrero de 2019, nuestro presidente, Andrés Burbano de Lara y José Saénz, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico – CECE, anunciaron frente a más de 800 socios y líderes del sector, que se unirán para conformar la nueva “Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana – CITEC”.

CITEC representa nuestra ambiciosa propuesta para catalizar el potencial de Ecuador como una economía con base en las nuevas tecnologías. Invitamos a todos los sectores a ser parte de esta comunidad dinámica que se empodera de su interconectividad y cercanía con el sector de innovación y tecnología. CITEC se dedicará a ofrecer acceso a procesos de consultoría especializada, misiones comerciales, capacitación, eventos de networking, conferencias internacionales, y otras soluciones que beneficien al sector.

Sean bienvenidos.

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *