Directorio de Socios CITEC

Nuestros socios son proveedores de soluciones y expertos en innovación empresarial con base en tendencias que incluyen a FINTECH, Inteligencia Artificial, E-commerce, entre otros. Pueden ayudarlo a digitalizar y hacer crecer su negocio.

Casa » Socios » Big Data / Data Analytics
Fotografía de Amutay
Amutay

Aplicamos teoría vanguardista de Big Data y Machine Learning para crear nuevas herramientas y servicios. Construimos soluciones adaptativas que ayudan a las empresas en su transformación digital.

Fotografía de Gestor
Gestor

GESTOR se ha consolidado en su liderazgo en proveer Plataformas Tecnológicas especializadas para el sector de Banca de Inversión, en específico para el Rubro de Fideicomisos y Fondos de Inversión, de Pensiones y de Ahorro. Somos líderes en nuestro ámbito en América Latina, con más de 77 instituciones financieras en 15 países de la región. Nuestras Ecosistema de Soluciones, se basa en 2 Suites completas, que permiten tanto el manejo de Automatización (Core y Boards), Autogestión (eBanking, Bots y APIs) y Autonomía (RPA), para Fiduciarios y Administradores de Fondos.

Fotografía de IBM
IBM

IBM es una compañía global que desarrolla soluciones cognitivas sobre su plataforma cloud. A través de la Inteligencia Artificial y tecnologías disruptivas como Blockchain, busca generar innovación en el mundo empresarial para transformar, revitalizar y hacer crecer los negocios.

Fotografía de Interlancompu
Interlancompu

Desarrollamos soluciones digitales a la medida, que permitan a las empresas disminuir costos de producción, incrementar su rentabilidad, mejorar su cobertura y escalabilidad.

Nuestras soluciones están basadas en máquinas capaces de tomar decisiones autónomas, móviles y de alta precisión.

Fotografía de Kin Analytics
Kin Analytics

Desarrollo y tecnología de Analytics y AI.

Especializados en soluciones para Banca, Seguros y Sports Science.

Fotografía de Kruger Corporation s.a
Kruger Corporation s.a

Impulsamos la transformación digital de las organizaciones a través de tecnologías disruptivas, innovación y gestión de talento humano.

Fotografía de Latinus
Latinus

Somos una empresa com más de 20 años, líder en tecnologías de la información, nos especializamos en Seguridad de la Información, Arquitecturas Empresariales, Gestión Integrada de Procesos, Trámites Ciudadanos e Interoperatividad.

Diseñamos estrategias de ambientes tecnológicos adoptando medidas que permitan tener una administración escalable, proactiva  y segura  sobre la protección de la información y su inversión en la organización.

Fotografía de Location World
Location World

Location World es una compañía especializada en desarrollar tecnología telemática y nuevos modelos de negocio a través del Internet of Things (IoT) y Analítica Avanzada para la industria automotriz, transporte, seguridad, logística, seguros, entre otros.

Operamos en nueve países, atendemos a más de 3.500 organizaciones con más de 45.000 vehículos conectados.

Fotografía de Neptuno
Neptuno

Somos un marketplace para la economía circular, damos una segunda vida a cosas usadas y comercializamos productos novedosos para targets específicos

Fotografía de Safike
Safike

Nos dedicamos a fabricar, desarrollar y mantener soluciones de software innovadoras a medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con servicios como: aplicaciones web, aplicaciones móviles, micro servicios, servicios de backend.

Fotografía de Sap
Sap

SAP y su ecosistema de partners ayudan a empresas de todos los tamaños y sectores de industria a gestionar mejor su negocio a través de soluciones que habilitan la innovación, con un tiempo acelerado para adquirir valor, un costo total de propiedad más bajo, y todo sobre un “core” consistente y sólido.
Si tienes dudas sobre nuestros productos y servicios puedes contactar a nuestros especialistas aquí: https://twitter.com/SAPLatinAmerica

Fotografía de Sidesoft
Sidesoft

Con visión de futuro y orientados a proveer servicios de calidad, Sidesoft ha construido una completa y robusta “Plataforma Tecnológica Integrada”, basada en Software Libre. La misma incluye un conjunto de funcionalidades que cubren con gran amplitud las necesidades actuales y futuras de las empresas. Sidesoft garantiza mayor rentabilidad, optimización de recursos, mejora en procesos y fácil adaptación al cambio, con un coste al alcance de sus manos y sobre todo con un ROI que justifique la inversión.