Directorio de Socios CITEC

Nuestros socios son proveedores de soluciones y expertos en innovación empresarial con base en tendencias que incluyen a FINTECH, Inteligencia Artificial, E-commerce, entre otros. Pueden ayudarlo a digitalizar y hacer crecer su negocio.

Casa » Socios » Desarrollo web
Fotografía de AudiTek Solutions
AudiTek Solutions

Somos un grupo de profesionales con una amplia cartera de soluciones tecnológicas, lo cual nos permite ofertar a nuestros clientes la oportunidad de ser más competitivos en su área de negocio apoyándose en un pilar fundamental como es la tecnología informática.

Nuestro equipo está integrado por profesionales cuyo nivel de responsabilidad y persistencia hacen la diferencia a favor de la calidad del trabajo desempeñado. Estamos siempre dispuestos a escucharte y ayudarte a encontrar la solución a tus requerimientos.

Fotografía de Besixplus
Besixplus

Somos una empresa joven y emprendedora que nace con el fin de brindar servicios informáticos especializados y de calidad a todo tipo de empresas con soporte profesional en lo que concierne a código abierto y propietario de software.

El recurso humano de BESIX PLUS CIA. LTDA. Posee experiencia en el manejo de plataformas Unix y Windows, Programación de aplicaciones Web Dinámicas y Estáticas, Desarrollo de Software, Consultoría Informática, Cableado Estructurado, entre otros

Fotografía de Bluff Estrategias Digitales
Bluff Estrategias Digitales

Agencia de marketing digital, y productora de contenidos para el mundo digital.

Fotografía de Caliente
Caliente

Actividades de diseño de la estructura y el contenido de los elementos siguientes (y/o estructura del código informático necesario para su creación y aplicación) Programas de sistemas operativos (incluidas actualizaciones y parches de corrección) Aplicaciones Informáticas

Categorías: Desarrollo web, Socios
Fotografía de Contifico
Contifico

Somos el primer sistema contable en el Ecuador, preferido por contadores y empresarios por ser amigable, fácil de usar, bajos precios y estar siempre actualizados contando con reportes automáticos del SRI como ATS, Formulario 103 y 104. Lo que nos ha convertido en la solución contable perfecta para empresas pequeñas, medianas e inclusive grandes cadenas.

Fotografía de Ixión
Ixión

Ixión es una empresa responsable y comprometida en brindar un servicio de calidad rompiendo paradigmas y ofreciendo soluciones efectivas en administración de servicios masivos. Somos la mejor alternativa de nuestros clientes alineándose a sus objetivos y necesidades.

Fotografía de Logic Studio
Logic Studio

Impulsamos sus proyectos de tecnología e innovación. La combinación de una metodología de trabajo de clase mundial y la capacidad de nuestros consultores nos ha permitido ejecutar exitosamente proyectos complejos, muchas veces con equipos de trabajo distribuidos. Si sus necesidades requieren soluciones de inteligencia de negocios, inteligencia artificial, video analítica, desarrollo en .NET o Java súmese a uno de nuestros clientes satisfechos.

 

Fotografía de Negos
Negos

Grupo Negos es una empresa que permite mediante el uso de su tecnología la creación de sitios ecommerce. Buscamos liderar la transformación digital del comercio en Latinoamérica.

Fotografía de Opa Consulting
Opa Consulting

Somos una empresa dedicada a la consultoría en tecnologías de la información, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio para empresas en crecimiento.

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestras aplicaciones y de terceros, las cuales son revisadas por nuestro equipo para ser entregadas con los más altos estándares de calidad. Buscamos cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Fotografía de Safike
Safike

Nos dedicamos a fabricar, desarrollar y mantener soluciones de software innovadoras a medida de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con servicios como: aplicaciones web, aplicaciones móviles, micro servicios, servicios de backend.

Fotografía de Sap
Sap

SAP y su ecosistema de partners ayudan a empresas de todos los tamaños y sectores de industria a gestionar mejor su negocio a través de soluciones que habilitan la innovación, con un tiempo acelerado para adquirir valor, un costo total de propiedad más bajo, y todo sobre un “core” consistente y sólido.
Si tienes dudas sobre nuestros productos y servicios puedes contactar a nuestros especialistas aquí: https://twitter.com/SAPLatinAmerica

Fotografía de Saviasoft
Saviasoft

Somos una empresa de desarrollo de software a medida de aplicaciones móviles y servicio de consultoría tecnológica donde brindamos soluciones a las necesidades de los negocios. Somos un equipo innovador y dinámico de especialistas que te acompaña en cualquier etapa de tu proyecto tecnológico desde la concepción, desarrollo, pruebas, implantación o soporte en base a la optimización de procesos y modelos de negocio.Vamos más allá del desarrollo y nos comprometemos en entregar soluciones que permitan el mejoramiento de las empresas y simplificar el trabajo de las personas. Nos caracterizamos por generar una cultura de trabajo feliz, ágil, colaborativa y de mejora continua. Nuestra motivación es: ¡Aceptamos todos los retos!

Fotografía de ThoughtWorks
ThoughtWorks

Somos una consultora de software global que resuelve problemas complejos con la tecnología. Conectamos estrategia y ejecución, ayudando a nuestros clientes a fortalecer su tecnología central, escalar con flexibilidad y crear experiencias digitales efectivas. Desde nuestra amplia experiencia en el desarrollo de software, fuimos pioneros en productos de código abierto que apoyan a los equipos de desarrollo para crear un mejor software.

Fotografía de Webratio
Webratio

WebRatio es una Fábrica de Software internacional, líder en soluciones para Negocios Digitales y plataformas de desarrollo rápido de aplicaciones.
Estamos al servicio de empresas a nivel mundial en los sectores de Retail&Distribución, Energía&Servicios Públicos, Viajes&Transporte, Educación&Investigación y Manufactura industrial.  Proveemos soluciones de software para la innovación digital, desarrollamos aplicaciones llave en mano y ofrecemos herramientas de desarrollo. Gracias a nuestra intervención, las empresas simplifican los procesos, renuevan sus productos y servicios, mejoran la interacción con sus clientes y alcanzan nuevos objetivos en sus negocios.