Directorio de Socios CITEC

Nuestros socios son proveedores de soluciones y expertos en innovación empresarial con base en tendencias que incluyen a FINTECH, Inteligencia Artificial, E-commerce, entre otros. Pueden ayudarlo a digitalizar y hacer crecer su negocio.

Casa » Socios » Licencias
Fotografía de Fisa Group
Fisa Group

Somos aliados estratégicos de negocio para la industria Financiera y Retail. Nuestras plataformas tecnológicas habilitan soluciones de negocio que aceleran y garantizan el crecimiento de nuestros clientes, de forma ágil y segura. Somos parte del conglomerado canadiense Constellation Software Inc. y contamos con más de 25 años de experiencia en la región.

Fotografía de Licencias Online
Licencias Online

Licencias OnLine, brindamos servicios de valor al cliente pequeño, mediano y corporativo a través de nuestra extensa red de partners en toda Latinoamérica.

Comienza ahora mismo a navegar en nuestra plataforma y conoce todas las ventajas que Licencias OnLine trae para el crecimiento de tu empresa.

Fotografía de Microsoft
Microsoft

Microsoft es una empresa informática multinacional fundada en 1975 en Estados Unidos por Bill Gates y Paul Allen. La Microsoft Corporation es una compañía ubicada en Washington que se dedica al desarrollo, fabricación, otorgamiento de licencias y producción de software y hardware electrónico.

Fotografía de Nexsys del Ecuador
Nexsys del Ecuador

Nexsys desarrolla su proceso de comercialización al por mayor de software, cloud y hardware, en coherencia con los requisitos aplicables; contando con un talento humano competente y comprometido que, en armonía con la estructura de los procesos, la infraestructura física y tecnología, hace posible la satisfacción de clientes, fabricantes y accionistas; en una dinámica permanente de mejoramiento continuo.

 

Fotografía de Tropidatos
Tropidatos

Nos dedicamos a la comercialización de ERP iBumaSoft3 orientado a la actividad de concesionarios automotrices, también cubre las necesidades de empresas dedicadas a actividades comerciales. Desarrollamos soluciones a medida, brindamos servicios de consultoría en TI y licenciamiento de productos Oracle; somos partner de Oracle desde 1999. Entregamos a nuestros clientes productos y servicios con la mejor calidad técnica y funcional. Contamos con profesionales de primer nivel, con un gran conocimiento técnico y sobre todo con una vasta experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas, lograda a través de muchos años de fructífera labor.