Directorio de Socios CITEC

Nuestros socios son proveedores de soluciones y expertos en innovación empresarial con base en tendencias que incluyen a FINTECH, Inteligencia Artificial, E-commerce, entre otros. Pueden ayudarlo a digitalizar y hacer crecer su negocio.

Casa » Socios » Project Management
Fotografía de BM Laurus
BM Laurus

Somos un equipo especializado en Gerencia de Proyectos para Soluciones Tecnológicas con más de 12 años de presencia en el país y decenas de casos de éxito. Aplicamos métodos de Dirección predictivos, adaptativos e híbridos. Ofrecemos Consultoría, Asesoría, Capacitación, Staffing y herramientas de PM para todo tipo de proyectos. Representamos y distribuimos soluciones tecnológicas de Gerencia de Proyectos, Proyectos Lineales, Gerencia de Mantenimiento y Total Cost Control.

Fotografía de BridgeL
BridgeL

BridgeL ayuda a firmas y equipos jurídicos in-house a tener mejores modelos de negocio y nuevas dinámicas de funcionamiento compatibles con los nuevas exigencias del mercado.

Rediseñamos el servicio en la industria legal para hacerlo más humano y centrado en el cliente, aceleramos el posicionamiento y consolidación de las pequeñas y medianas firmas jurídicas; y, creamos canales estratégicos de intrapreneurship dentro de las firmas y equipos jurídicos de gran escala.

Fotografía de EpikConsulting
EpikConsulting

Estrategia, diseño y gestión digital. Soluciones de negocio soportadas por TI.

Fotografía de Green Soft
Green Soft

GREEN SOFT es una compañía de servicios de tecnología y desarrollo de software. Contamos con más de 18 años en el mercado, atendemos a más de 20 clientes en países de Sur y Centro América, teniendo las oficinas base en la ciudad de Quito-Ecuador, con capital cien por ciento ecuatoriano.

GREEN SOFT ofrece software y soluciones para el procesamiento de servicios financieros. Además, ofrecemos servicios de gestión de TI y servicios de consultoría de desarrollo de software a la medida. 

Fotografía de Ilum
Ilum

Somos una empresa de innovación digital que entiende la estrategia y cultura de sus clientes para ayudarlos a alcanzar su mayor potencial.